Buscador de e-books gratuito

Es mucho el material académico disponible en la red, pero a veces es tal el volumen de la información que nos es difícil rastrear entre ese gran cúmulo de documentos qué sirve y qué no. Por esta razón así como existe Google, surge también Mega PDF, un buscador de documentos pdf gratuito en línea que le permite al usuario encontrar lo que desea entre más de 379 millones de documentos.

Cuando hablamos de integración de contenidos, hacemos referencia a la oportunidad de publicar diferentes tipos de actualizaciones provenientes de otras fuentes virtuales. En este caso, les daremos a conocer dos opciones en Facebook que pueden ser útiles para su empresa o para su perfil personal.

Como cualquier motor de búsqueda, Mega PDF permite rastrear la información deseada usando palabras claves, de una manera directa y limpia, sin ventanas emergentes o páginas con introducciones innecesarias. Al encontrar los ítems, este sitio da a conocer un par de líneas que describen el archivo y un botón para la descarga del mismo, sin necesidad de visitar la Web de origen.

Así de simple, usted está a un solo clic de leer todo lo que este motor encuentre en la Red y no tenga restricciones de derechos de autor. De igual manera, el idioma no es límite ya que eso depende de las palabras claves que usted digite, ya sea “book”, “libro” o “buch”. Es usted quien elige como aparece esta información.

Este tipo de herramientas es útil para profesores, estudiantes o todo aquel que esté inquieto por el conocimiento y desee saber de manera rápida y eficiente qué hay disponible en la Red de manera gratuita. 
Fuente:Angela Bohórquez Colombia Digital


No hay comentarios: